Slide 1 Atleta IFBB PRO Ismael Martínez Su constancia y entrenamiento le permitieron convertirse en un atleta IFBB PRO, ha competido constantemente en premios a nivel internacional y logró el campeonato en Mr. Olympia, el evento más importante del culturismo y es considerado como uno de los atletas con más futuro de América Latina. Slide 1 Mr. Olympia 2020 Natalia Soltero Primera atleta mexicana en Ganar un Arnold Classic y subir al pódium dentro del Mr. Olympia 2020, al conseguir la segunda posición dentro de la categoría Fitness Figura, manteniendo su título por dos años consecutivos, el mejor resultado de su trayectoria. Famosa IFBB PRO modelo fitness, y Licenciada en Administración de Empresas, así como culturista que se ganó el apoyo y el amor de la gente gracias a su gran trabajo, la Lic. Natalia Soltero, comenzó su carrera profesional como culturista en el año 2016 y a la fecha es guiada por uno de los mejores preparadores del mundo, Ricardo Pannain. Slide 1 Atleta IFBB PRO Sandra Grajales Es una competidora profesional de figuras originaria de Misantla, México. Entró en las filas de IFBB PRO en solo tres años de competir en programas de acondicionamiento físico. Se convirtió en una competidora de figuras y en una modelo del fitness codiciada a lo largos de los años y ha crecido su nombre dentro de la industria. Slide 1 Campeón Nacional
de Físico Mexicano
Isaias Paez Fisicoculturista mexicano mejor conocido por ser 3 veces Campeón Nacional de Físico Mexicano, empezó a competir desde su adolescencia y también ha trabajado profesionalmente como entrenador físico.
Slide 1 Coach profesional Oscar Dominguez Afamado coach profesional chihuahuense en fisicoculturismo, parte de la Federación Internacional del Fisicoculturismo, y que se ha especializado como entrenador de mujeres que buscan destacar en este sector. Slide 1 Coach profesional Luis Graham Más que un fisicoculturista y uno de los mejores preparadores físicos, es un experto en ramas claves como alimentación, suplementación, farmacología y rutinas de ejercicio en general. Muchos atletas acuden a él para lograr sus sueños y convertirse en fisicoculturistas mexicanos. Slide 1 Mr Baja Sur Absoluto en Mens
y Classic Physique 2018
Rob Franzoni Mejor conocido como “Alien Physique”, lleva 12 años entrenando, cuenta con certificación en nutrición deportiva, entrenador personal por ISSA y FMFF y con 3 carnets profesionales; en Miami 2016 ganó el Musclemania Universe Juvenil Physique, posterior en 2017 se llevó Natural Musclemania Mens Physique en Albuquerque, en ese mismo año ganó el Mens Physique y Muscle Model de la WFF en San Diego, en 2018 ganó el Mr Baja Sur Absoluto en Mens y Classic Physique.
Slide 1 Licenciado en nutrición Omar Hernández Licenciado en nutrición y maestro en nutrición deportiva por la Universidad Europea de Madrid, además especialista en fisiología del ejercicio y cronobiología. Director de FITLAB (laboratorio de fisiología del ejercicio) y Director de Medical Fitness.

Entrenamiento desde casa

Entrenamiento desde casa

Realiza tus entrenamientos desde casa o desde donde prefieras, lo único que necesitaras un smartphone e internet. Realiza tus entrenamientos como nunca antes.

Entrenamiento en pareja

Entrena en pareja

Entrena con otra persona con tus mismos objetivos y metas.

Con una de las principales funcionalidades de training duo es posible emparejarte con otra persona con objetivos y metas similares, de manera que podrán realizar el mismo entrenamiento juntos!

Entrenador virtual

Entrenador virtual

Training duo se encargará de asignarte rutinas y ejercicios en base a tus objetivos, y no solo eso, también te acompañará durante todo tu recorrido mostrándote videos sobre como realizar de manera correcta los ejercicios y modificar tu rutina en base a tu avance.

Con Training Duo tienes la posibilidad de agendar una cita mensual con los entrenadores más reconocidos de la comunidad. Podrás realizar preguntas, resolver dudas, tomar asesorías y muchas cosas más.

Nuestros ejercicios fueron formados en base a las recomendaciones de los mejores profesionales en entrenamiento y salud. ¡Calidad como nunca antes vista!

¡También podrás unirte a nuestro programa de “Duolers” el cual te conecta con nuestro networking y te permitirá ganar recompensas por tus conocimientos!

Riesgo de muerte mayor en comparación con las personas que alcanzan un nivel suficiente de actividad física.

Minutos al día para mantener un peso saludable, evitar enfermedades cardiovasculares y reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2 y síndrome metabólico

De la población mexicana es físicamente inactiva

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad? Prueba el prototipo y escríbenos como te pareció. ¡Recibirás un 30% de descuento en tu primer suscripción del producto final!