fbpx

En DNA la evolución Deportiva, Nutricional y Fitness es posible.

Con 15 años de experiencia, comprometidos a proporcionarte todas las herramientas que necesitas, para tener una vida más saludable, equilibrada, enérgica y forjada a tu medida. Nuestra amplia experiencia nos ha enseñado, que la evolución estético-corporal es posible.

Sabemos la importancia de la evolución en tu vida, por eso y más te brindamos siempre el mejor contenido en donde encontrarás las respuestas a todas tus dudas del mundo fitness.

Nos aseguramos de darte la mejor información, gracias a que contamos con expertos calificados en el área, en nuestras múltiples plataformas, para que logres tu evolución. Si eres fisicoculturista, fitness o simplemente buscas un estilo de vida más saludable estaremos para ayudarte.

¡Elimina los mitos nutricionales, y mejor entérate de las realidades con nuestro nutriólogo experto en el mundo fitness!

¿Te interesa el fisicoculturismo? ¡Entérate de los temas más polémicos con el mejor coach de México, Arturo Aguilar “El Perro”!

¿Conoces los beneficios de llevar una vida saludable?
En esta sección podrás conocerlos, además te recomendamos que cheques nuestros tips y recetas saludables.

Preguntas frecuentes

¿Qué es DNA Evoluciona?

DNA Evoluciona es una plataforma de Fitness & Wellness, en la que nos aseguramos de darte la mejor información, gracias a que contamos con expertos calificados en el área, en nuestras múltiples plataformas, para que logres tu evolución. Si eres fisicoculturista, fitness o simplemente buscas un estilo de vida más saludable estaremos para ayudarte.

¿Qué servicios ofrecen?

DNA Evoluciona, tiene una plataforma llamada KAJABI en la que podrás encontrar; cursos, seminarios y diplomados con nuestros expertos en las áreas de nutrición, culturismo y fitness.

¿Puedo obtener entrenamiento personalizado?

Déjanos tus tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

¿Qué suplementación me recomiendan?

En nuestro Blog podrás encontrar artículos referentes a los suplementos, nutrición, rutinas
y bienestar, pero si buscas algo más personalizado, te invitamos a que conozcas nuestra
nueva plataforma “KAJABI”, en la cual podrás inscribirte a cursos, diplomados y seminarios,
con nuestros expertos en las áreas de nutrición, culturismo y fitness

“No hay perfección sin evolución”

Nuestros atletas Charro Lomelí, Oscar Robles, Yamel Tort, Marce Fit, Sandra Grajales entre otros, lo saben y han sido parte de DNA Evoluciona. Así como ellos logra tus metas y únete a la evolución deportiva.

“No dejes que nadie te diga que no puedes, y si lo hacen, ponles una silla para que vean y se retuerzan, de lo capaz que eres”.

“El secreto del éxito que he obtenido ha sido gracias a la disciplina, dedicación, fuerza de voluntad, que he tenido desde que inicié, siempre me he enfocado ha tratar de lograr lo que más deseo y trato de cumplir mis metas, sin importar si hay obstáculos en el camino, siempre encuentro la manera de llegar a la meta y cumplirla”.

“Los sueños se pueden alcanzar, hay que trabajar muy duro diario, yo no me siento el mejor, pero me siento una persona que da el 100% todos los días”.

“La base para crecer, es ser mejor que tu cada día, enfocarte en ser tu mejor versión, todos los días vencer a tu yo anterior, y enfocarte en puras cosas positivas”.

“Constancia, tenacidad y amor propio, y la lección más importante es; que no te importe lo que opinen los demás, ya todos te van a criticar, pero no vives de eso, es envidia disfrazada, porque saben que eres capaz de eso y más”.