Sabemos que el día a día a veces se vuelve un poco complicado de llevar, por eso decidimos traer para ti 6 tips para ayudarte a hacerlo un poco más ligero y sobrellevarlo de la mejor manera. Si logras hacer de estos tips una rutina, te aseguramos que poco a poco verás un cambio positivo en tu vida.
Tip número 1: Escribe, programa y planifica tu día a día.
Te recomendamos tener una agenda calendarizada para que puedas anotar todos las actividades que tienes pendientes de realizar por día. Incluye tus citas de doctor o temas de salud, citas de trabajo, pagos pendientes por realizar y claro no olvides tus citas y actividades personales. Tener tu día planeado te ayudará a ser más eficiente y tener más tiempo para consentirte.


Tip número 2: Despierta temprano.
Te aconsejamos madrugar para que puedas aprovechar las horas de la mañana en las que hay menos ruido y en las que fluye la creatividad. También te servirá para aprovechar al máximo las horas del día y claramente tendrás más energía en tu día.
Tip número 3: Prepara tus alimentos con anticipación.
Como todos sabemos, lo primordial para tener una vida saludable es ingerir alimentos saludables y amigables con tu organismo. Si eres madre de familia, necesitas dejar todos los alimentos preparados para realizar las actividades del día con tus hijos y deberes laborales o si eres una persona que pasa todo su día en la oficina, siempre ten preparados tus alimentos para ingerir en horas que más te beneficien y puedas evitar comer todo tipo de “garnachas”.


Tip número 4: Realiza actividad física.
En nuestras redes sociales podrás encontrar rutinas aptas para todo tipo de personas. No olvides incluir mínimo 30 minutos de ejercicio para evitar enfermedades.
Tip número 5: Respira… de manera consciente.
Te recordamos que una parte importante es hacer una pausa, respirar hondo y seguir. El hecho de darte estos minutos para re organizar tus ideas, replantear tus tareas y dejar tu mente en blanco por unos momentos lo es todo. Esto te permite llenarte de nueva energía positiva para continuar con tus actividades, tener mayor estabilidad frente a situaciones complicadas, liberar la mente y el cuerpo, entre otros beneficios.


Tip número 6: Duerme lo suficiente.
Puede que nunca le hayas dado importancia a la cantidad de horas que duermes, pero de ahora en adelante tendrás que priorizar tus horas de sueño ante otras actividades, ya que cuando duermes, aparte de que tu cuerpo descansa, tu piel se humecta y revitaliza, se crean procesos químicos que tu cuerpo necesita para volver a funcionar al día siguiente.
Te dejamos toda esta información para que empieces a cuidar de ti y tu día mejore un 100%.