Ventajas de entrenar en pareja
Un estudio de la Universidad de Oxford revela que las personas que realizan ejercicios con su pareja liberan más endorfinas que las que entrenan de manera individual.
Tener una relación se basa en tener apoyo personal y profesional mutuo. ¡Qué mejor que tu pareja te motive a lograr tus metas personales y fitness!
Un buen entreno a dúo puede aumentar nuestro compromiso con el objetivo deportivo, mantiene el nivel del trabajo efectivo y, como consecuencia, supera nuestras expectativas.
No sólo beneficiara tu objetivo deportivo si no tu relación y tu persona. Te damos unos ejemplos:
- Motivación: Disfrutar del apoyo y ánimo de tu pareja es una de las mejores motivaciones. En el deporte es importante cuidar el uno del otro. Es en estos momentos, cuando el ánimo decae, el otro tiene que motivar a seguir adelante.
- Confianza: Al entrenar se crean vínculos de seguridad y confianza uno con el otro.
- Diversión: En compañía es más divertido, y si es tu pareja mucho mejor. Nadie como tú para conocer los puntos débiles de tu pareja y pasar un buen rato durante el ejercicio.

Ahora que ya sabes 3 ventajas te preguntarás ¿Qué tipo de deporte podría ser el adecuado? Hoy te damos 6 ejercicios para hacer en pareja. Recuerda ponerse bien de acuerdo en horarios pues la comunicación siempre será la base de cualquier relación.

- Correr: Por las mañanas o en la noche.
- Andar en bicicleta: Salir al parque o a las calles andar en bici.
- Caminar: Buscar una buena ruta donde puedan salir a caminar y despejarse de su día.
- Ir al gym: Crear rutina y entrenar juntos siempre y cuento lleven instrucciones por un entrenador y objetivos metas personales.
- Clases de baile: Aprender un género de baile puede ser algo divertido y bueno para hacer ejercicio.
- En casa: Buscar una rutina en YouTube ya sea de yoga, baile o ejercicio.
Elijan el que más crean que se adecúe a ustedes.
Se transformará en una experiencia divertida con la que obtenemos numerosos beneficios en nuestra salud y bienestar personal
Llevar una vida saludable es fundamental y si, además, involucras a tu pareja, los beneficios se multiplican. ¡Ponlo en práctica hoy mismo!