¡Más volumen con crema de cacahuate!
La crema de cacahuate es la mejor alternativa para incluir en tu dieta y esto lo sabe bien el actor Dwayne Johnson, “The Rock”, la estrella mejor pagada de Hollywood. Su pasión por la crema de cacahuate es tal, que también forma parte de su cheat meal.
La crema de cacahuate es rica en proteínas y ácido fólico, pertenecen a la familia de las legumbres, pero se consideran frutos secos. Se recomienda que consumas 100% pura, ya que las más comerciales contienen más azúcar. También tienes que tomar en cuenta su aporte calórico, que no descuadre tus macros, ya que dos cucharadas contienen hasta 200 calorías y su valor nutricional es 50 gramos de grasas, de las cuales 6,8 son saturadas, 7 de hidratos, de los cuales 3,6 de azúcar, y 30 de proteínas. No debes excederte de su consumo a menos que estés en volumen, pero su alto nivel en proteínas ya la hace un imprescindible para muchos atletas fitness.

Su alto contenido energético, rica en proteínas, grasas saludables monoinsaturadas, simplemente es una fuente de energía inigualable, es perfecta para antes de entrenar, e incluso como recuperador. Y si vas a realizar un cardio intenso como montar en bicicleta o salir a correr, es una opción ideal. Puedes consumirla también por la mañana junto con tu proteína en polvo y hacer un delicioso protein shake.
Si lo que buscas es más volumen y tu objetivo es la hipertrofia, con una dieta hipercalórica, con este alimento alcanzarás más rápidamente tus objetivos y con grandes ganancias para tus músculos.
Por si fuera poco, cuida tu corazón, ya que los cacahuates contienen grasas monoinsaturadas, las cuales disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y ayudan a combatir el LDL, conocido como el colesterol malo.
Son una buena fuente de fibra, mejorando la digestión, es por esto que también ayuda en las dietas para perdida de peso, ya que también brinda saciedad, quitándote el hambre y la ansiedad por comer a todas horas, alejándote de las malas decisiones.
¡Más volumen, en poco tiempo, recuerda que nada en exceso es bueno!