¡15 minutos, 14 días, logra tu mejor versión!
Con este entrenamiento para quemar grasa de quince minutos, podrás alcanzar tu mejor forma en catorce días.
¿Cuál es el entrenamiento superior para la quema de grasa?
Supongo que te lo has preguntado varias veces, pues hay muchos métodos funcionales y aquí te presentamos una increíble rutina quemadora de grasa, todo está en atreverte a cumplir el reto y realizar el mayor número de repeticiones posibles. Cada dos días aumentarás el número de repeticiones, además de quemar grasa obtendrás mejor condición en muy poco tiempo, el reto esta en realizar el mayor número de repeticiones en 15 minutos. ¿crees poder con el reto?
¡Salta la cuerda!

Repeticiones: 500
Saltar la cuerda te brinda muchos beneficios, eleva tu ritmo cardiaco y quema grasa, y esto no es solo durante el ejercicio, si no que también al terminar de hacerlo. Antes de empezar con el reto tienes que calentar, comienza por saltar la cuerda con un ritmo no tan acelerado y encuentra tu ritmo, ¡Ahora sí, vamos a comenzar con el reto!
¡Swing de pesa rusa!

Repeticiones: 12
¿Estás listo? Después de esos saltos de cuerda vienen los swings de pesa rusa, cada vez más cerca de tus objetivos, tu cuerpo ya esta quemando calorías, ¡sigamos! Sostén el peso con ambas manos entre las piernas. Bisagra hacia adelante en las caderas, luego contrae los glúteos para balancear el peso sobre la cabeza. Regresa y repite en un swing fluido. Si la velocidad de la pesa rusa disminuye, no permitas que la forma sufra un cambio: usa esto como una señal para tomar un respiro de 15 segundos en rondas posteriores.
V-SIT

Repeticiones: 12
¿Cómo te sientes? ¡Vamos tu puedes ya casi acabamos! Ahora vámonos al piso, acuéstate boca arriba con los brazos y las piernas extendidas en línea recta, levanta las manos y los pies a unos centímetros del piso. Contrae tus abdominales para levantar tus manos y pies juntos por encima de ti antes de bajar lentamente. Hazlo estable y bajo control para maximizar el beneficio para tu core y minimizar el riesgo para tu espalda baja. ¡Si se puede, solo recuerda tus objetivos!
¡Peso muerto con pesa rusa!

Repeticiones: 12
¡Arriba, vamos por la pesa rusa! Acomódate con los pies más anchos que la altura de tus hombros, las rodillas dobladas y la espalda plana. Contrae tus glúteos para levantarte y levantar el peso. No te detengas: con un movimiento fluido levanta el peso cerca de tu pecho, hasta que alcance la altura de la barbilla. Invierte, ignora la quemadura reciente y repite. ¡Vamos tu puedes!
¡Salto sobre la pesa rusa!

Repeticiones: 12
¡Vamos de nuevo a saltar! Colócate a un lado de tu pesa rusa, con los pies separados al ancho de los hombros, sumérgete en una sentadilla. Salta y sobre la pesa rusa que se encuentra en el suelo, salta de lado a lado para redondear el set antes de levantar el peso y pasar a la segunda ronda. Haz todo lo posible durante 15 minutos, registra el número de rondas e intenta ir mejor en tu próximo intento.
¡Listo, haz terminado, cuéntanos que tal te fue!